Ya en la calle el nº 1044

La Cofradía de la Pasión de Cristo realiza el cartel anunciador de la Semana Santa de Cehegín 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Cofradía de la Pasión de Cristo, los conocidos popularmente como “Los Verdes,” ha sido la encargada este año de elaborar el cartel anunciador de la Semana Santa de Cehegín, realizado por Fotos López, y que ha sido presentado en un acto celebrado en el convento de San Esteban.

El mismo, ha contado con la asistencia del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora; el presidente de la Junta Central de Cofradías de Semana Santa, Pedro Alfonso de Maya, y los miembros directivos de la Cofradía de la Pasión de Cristo. En el acto también estuvieron presentes la Concejala de Cultura y Primer Teniente de Alcalde, Maravillas Fernández, así como diferentes representantes de las distintas cofradías cehegineras.

Por otro lado, y también en el transcurso del acto, el alcalde, José Rafael Rocamora, ha entregado al presidente de la Junta Central de Cofradías la subvención municipal para la Semana Santa, que en este 2018 es de 16.500 euros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.