Ya en la calle el nº 1034

La Caixa entrega al Ayuntamiento de Caravaca 50 lotes de material escolar para reforzar el apoya a alumnado con necesidades básicas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Fundación ‘la Caixa», a través de su sucursal en Caravaca de la Cruz, ha realizado una donación de material escolar al Ayuntamiento, que irá destinada a reforzar la ayuda a los alumnos con necesidades básicas. El alcalde, José Francisco García, y la concejal de Servicios Sociales, Isabel López, han recibido de manos del jefe de zona de CaixaBank, Alberto Sánchez, y de la subdirectora de la oficina local, María Fernández Tudela, la donación de 50 lotes de material escolar diferenciados para estudiantes de Infantil, Primaria y Secundaria.

La Fundación “la Caixa” y CaixaBank, a través de su Acción Social, colaboran conjuntamente y destinan este año un total de 126.512 kits de material escolar para  toda España. En la Región de Murcia, la distribución de estos kits escolares se ha realizado a través de los servicios sociales de ayuntamientos como Murcia, Cartagena, Calasparra, Caravaca de la Cruz y Archena.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.