Ya en la calle el nº 1040

La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, está indignada con la modificación de la “zona azul”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES Y HOSTELEROS DE CARAVACA

Desde ésta Asociación, reclamamos al Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, la marcha atrás de la modificación de la ordenanza de aparcamiento regulado, incluida en la ordenanza Municipal de Ordenación de tráfico Circulación y Seguridad vial para 2014, más conocida como ZONA AZUL.

Esta asociación se manifiesta totalmente en contra de esta medida unilateral, adoptada por la corporación, sin atender los requerimientos de esta asociación y que consideramos abusiva, al no tenerse en cuenta ni los intereses de los Comerciantes, ni Hosteleros, ni los de la ciudadanía.

Un Abuso, en toda regla que camuflan con una supuesta “rebaja” de la tarifa de la zona azul que contrastando las tarifas antiguas sólo se reduce el precio de la primera fracción, es decir, de los primeros 30 minutos, el resto de fracciones son iguales o más caros.
Además, de incrementar la sanción por pasar el tiempo abonado de estacionamiento, de 3€ a 5€, poniéndonos una vez más a la cabeza de toda la Región de Murcia, pero eso sí, por ser la multa más cara de todas, incluso más de lo que se cobra en la capital de la Región.

La tarifa se encuentra muy por encima en su conjunto de otras ciudades de nuestra provincia, con unos índices de actividad económica superiores al de nuestra ciudad.

Un nuevo expolio dirigido a favorecer los intereses de la empresa adjudicataria del Servicio, y un nuevo expolio a la ciudadanía y a los Comerciantes y Hosteleros de la Ciudad, han hecho caso omiso de nuestra reivindicación, que no
es otra, que además de reducir realmente las tarifas, para que los usuarios puedan aparcar para hacer sus gestiones y sus compras sin tanto agravio económico, que se deje de cobrar en los meses estivales, los sábados por la tarde, nos faciliten un “Abono” al Comercio, que nos permita tener nuestros vehículos de trabajo, dónde nos hacen falta, c cerca del trabajo, etc. Con el objeto de “reanimar” e insuflar un poco de oxígeno al tan castigado comercio y restauración de la Ciudad.

Por todo lo cual solicitamos al Sr. Alcalde tome las medidas necesarias para subsanar este disparate.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.