Ya en la calle el nº 1043

La alcaldesa de Moratalla propone una reivindicación común de todo el Noroeste ante la administración regional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

IU-VERDES REGIÓN DE MURCIA

La alcaldesa de Moratalla, Candi Marín, ha hecho pública su preocupación por las precarias carreteras de nuestro municipio y la falta de medios para atender a la población en una situación como la vivida en días pasados, una vez que ha pasado la situación más crítica del temporal y en vías de normalizar la vida cotidiana.

Con ese motivo, ha solicitado a la Dirección General de Carreteras y a la de Emergencias, respectivamente, una reunión conjunta en Moratalla para evaluar y determinar qué actuaciones necesita acometer la Comunidad Autónoma para resolver las carencias que se han puesto de manifiesto los pasados días y resolver estos problemas de cara a nuevos episodios que puedan producirse en el futuro.
Igualmente, se ha dirigido a los alcaldes y alcaldesas de los municipios de la comarca, para abordar de forma conjunta y coordinada las reivindicaciones del Noroeste ante el gobierno de regional, ya que sufrimos problemas muy similares y seguimos siendo los grandes olvidados de las inversiones de la Comunidad Autónoma.
Candi Marín ha señalado como prioritario y absolutamente inaplazable llevar a cabo el arreglo del firme y el ensanchamiento de las carreteras responsabilidad de la Comunidad Autónoma y que están siendo demandadas desde hace un año y medio, por una parte; y por otra, resolver de una vez por todas la recuperación del servicio de urgencias las 24 horas en los consultorios médicos de las pedanías. En tal sentido, demanda explicaciones a la Consejería de Sanidad sobre qué protocolos de actuación tenían previstos para atender a las pedanías de Moratalla en situación de aislamiento.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.