Ya en la calle el nº 1043

La Agrupación Musical Muleña ofrece su tradicional concierto de Navidad

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

Este viernes, 16 de diciembre, la Agrupación Musical Muleña ha dado su tradicional concierto de Navidad, en el Teatro Lope de Vega de Mula. El acto ha contado con la presencia del alcalde Juan Jesús Moreno y miembros de la corporación municipal.

El evento ha iniciado con la actuación del Coro de la Escuela de Música, con alumnos y alumnas de 1º y 2º de enseñanza elemental. A continuación, se ha subido al escenario la Banda Escuela, formada por alumnado de 3º y 4º de enseñanza elemental. Después, ambos grupos han interpretado villancicos juntos. La Banda Titular de la Agrupación Musical Muleña ha sido la encargada de cerrar la noche.

El Ayuntamiento de Mula muestra su agradecimiento a la Escuela de Música y a la Agrupación Musical Muleña por organizar, un año más, una jornada para que los muleños y muleñas puedan disfrutar de la música durante estas fiestas navideñas. Asimismo, desde el consistorio también queremos reconocer la gran labor de los directores musicales Celia Torá Mateo, Juan Miguel Pérez Martínez y David Piqueras Gilar. Gracias por darle sello propio a la música en Mula.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.