Ya en la calle el nº 1039

La Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete se suma a la conmemoración del Año Jubilar 2017

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) mostró su apoyo al Año Jubilar 2017, celebrando en Caravaca de la Cruz su consejo de administración y una peregrinación en la que participaron más de un centenar de sus asociados.

El alcalde, José Moreno, recibió a la junta directiva en el Salón de Plenos del Consistorio -encabezada por su presidente, José García, y vicepresidente, el caravaqueño Antonio Marín- para agradecerles la implicación con Caravaca de un “sector estratégico para el desarrollo de la Región de Murcia, generador de empleo y riqueza e integrado por empresas que son marca de calidad de nuestra tierra”.

Actualmente, Agrupal está integrada por 76 empresas, que dan empleo directo a más de 11.000 trabajadores y tienen un volumen de negocio superior a los 2.700 millones de euros. Representa un amplio número de subsectores de la industria alimentaria, tales como las industrias transformadoras de frutas y hortalizas, zumos, congelados, cítricos, aceitunas y encurtidos, bebidas, ahumados y salazones, dulces, panadería y bollería, industria avícola, quesos, productos ecológicos, etcétera.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.