Ya en la calle el nº 1034

La 52 edición de Sepor ya tiene cartel

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CARM

El director general de Producción Agrícola, Ganadera y del Medio Marino, Francisco Espejo, participó hoy en el acto de presentación del cartel de la Feria ganadera, industrial y agroalimentaria Sepor, que celebrará su 52 edición entre los días 4 y 7 del próximo mes de noviembre en Lorca.

Espejo destacó la relevancia de este certamen, “de alcance internacional y referente para la divulgación de los principales avances científicos del sector”. Asimismo, subrayó el hecho de que 450 firmas comerciales vayan a exponer sus productos ante unos 70.000 visitantes, “lo que acredita las expectativas que este certamen despierta año tras año desde hace más de medio siglo”.

Finalmente, el director general recordó que se trata de “la feria más veterana de España y el reflejo de una apuesta permanente por la innovación, la comercialización y la internacionalización de las empresas del sector y de sus productos. Por eso, su lema, ‘La feria más rentable’, no es ninguna exageración; y por eso, el Gobierno regional contribuye, de la mano del sector, a seguir creciendo y mejorando las técnicas que permiten que nuestros productos sean punteros en los mercados”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.