Ya en la calle el nº 1034

José Soria y Víctor Martínez, candidatos del PP a la Asamblea por las comarcas del Noroeste y Río Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

José Soria encabeza la candidatura del PP a la Asamblea Regional por las comarcas del Noroeste y Río Mula.

Le siguen Víctor Martínez, MaravillJosé Soria y Víctor Martínez, candidatos del PP a la Asamblea por las comarcas del Noroeste y Río Mulaas Abril y Estela Martínez. Y como suplentes Miguel Buendía, Juan Soria y Josefa Carreño.

El Comité Electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, que preside Antonio Sánchez Carrillo, ha acordado por unanimidad la candidatura a la Asamblea Regional de Murcia con la que el Partido Popular se presenta a las elecciones autonómicas del 24 de mayo y que se «adapta al cambio que pide la sociedad actual», según ha manifestado el portavoz regional del PP, Víctor Martínez.

Martínez ha comparecido momentos antes de la Junta Directiva, que ha estado presidida por el presidente del PP, Ramón Luis Valcárcel; el secretario general, Miguel Ángel Cámara; y los candidatos a la presidencia de la Comunidad, Pedro Antonio Sánchez y a la alcaldía de Murcia, José Ballesta.

El portavoz regional ha agradecido el trabajo realizado por todos los diputados en una legislatura que ha calificado como «la más difícil a la que nos hemos enfrentado», y ha destacado que «la sociedad a la que tenemos que gobernar ha cambiado, somos conscientes de ello y estamos dispuestos a ofrecerles aquello que necesitan para hacer una Región de Murcia mejor».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.