Ya en la calle el nº 1034

José Soria se presenta como candidato ante cerca de 500 personas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PP CEHEGÍN

El candidato a la alcaldía de Cehegín por el Partido Popular y actual alcalde, José Soria, se presentó anoche oficialmente en un acto donde el público abarrotó el salón de actos de la Casa de la Cultura teniendo que quedarsPresentación de Jose Soría como candidatoe en pie decenas de personas.

El acto, que tuvo como eslogan ‘Pasión por Cehegín’, contó con la presencia de todo el equipo de gobierno local, dirigentes regionales del partido, diputados, senadores y directores generales y muchos vecinos de Cehegín y pedanías que quisieron arropar al candidato.

Las intervenciones corrieron a cargo del Portavoz del Partido Popular de la Región de Murcia, Victor Martínez, del Diputado nacional Vicente Martínez Pujalte y de José Soria que afirmó sentirse «con más fuerza e ilusión que nunca para hacer frente a una nueva etapa de gobierno que será la de la recuperación y la del empleo para todos los cehegineros».

Soria aseguró que «va a apostar por potenciar y consolidar tres ejes fundamentales en la economía de Cehegín como son el Turismo, el sector del Mármol, del que dijo que pronto comenzará a recuperarse, y el sector agrícola».

El candidato popular afirmó que los agricultores de Cehegín, a los que se les va a prestar todo el apoyo desde las distintas administraciones, tienen que adaptar su producción a las demandas del mercado, estudiando la transformación de variedades de sus cultivos para hacerlos más rentables.

Soria, que agradeció su dedicación y trabajo a todos los concejales que le han acompañado en sus años de gobierno, anunció también que el nuevo gobierno priorizará la remodelación completa de la Carretera de Murcia para convertirla en un gran eje comercial y motor del comercio de la localidad, modernizando todas las instalaciones desde la redonda del monumento a la Cruz de Begastri hasta el puente de piedra.

Asimismo el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín garantizó que seguir trabajando para buscar inversiones y crear puestos de trabajo es y será el principal objetivo del gobierno municipal en los próximos años.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.