Ya en la calle el nº 1032

José Soria asegura en El Chaparral que las pedanías son prioritarias para el PP

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PARTIDO POPULAR CEHEGÍN

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Cehegín, José Soria, acompañado de la Consejera de Agricultura de la Comunidad Autónoma de Murcia, Adela Martínez Cachá, y de la candidata al ayuntamieJosé Soria asegura en El Chaparral que las pedanías son prioritarias para el PPnto Mavi Ortega, han participado en el mitin que los ‘populares’ cehegineros han llevado a cabo en la pedanía de El Chaparral y que ha congregado a decenas de vecinos.

José Soria ha asegurado que «durante todos estos años las pedanías de Cehegín han sido prioritarias para el Partido Popular, aunque en estos últimos cuatro años, debido a la situación económica de todas las administraciones, no se ha podido llevar a cabo todo lo que había programado». A pesar de eso, ha apuntado Soria, «se han seguido manteniendo servicios y acometiendo obras de mejora de pavimento, de nuevos alumbrados y pequeñas infraestructuras».

El candidato del Partido Popular al Ayuntamiento de Cehegín ha dicho en El Chaparral que este mismo año se arreglará la cubierta de la iglesia de la pedanía y que durante esta legislatura, al igual que en el resto de pedanías «se acometerán obras de modernización y mejora en las instalaciones deportivas, en las zonas de juego infantiles y en los accesos a los núcleos urbanos».

Además José Soria ha explicado que «por primera vez se incentivará desde el ayuntamiento la apertura de comercios en las pedanías con ayudas y bonificaciones en impuestos».

Hoy lunes el candidato a la presidencia del gobierno de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, visitará Cehegín para participar en un mitin en el patio del Colegio Virgen de las Maravillas, a las ocho de la tarde, en el que intervendrán además la candidata al ayuntamiento de Cehegín, Maria José de Maya, y el candidato a la alcaldía, José Soria.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.