Ya en la calle el nº 1039

José Moreno elegido, por unanimidad, nuevo Secretario General de los socialistas de Caravaca de la Cruz.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CARAVACA

Pepe Moreno presentó su candidatura para acceder al cargo en la asamblea general extraordinaria, celebrada el pasado 25 de abril, que fue respaldada por la totalidad de votos de los asistentes.


El alcalde de Caravaca de la Cruz, en su discurso antes de ser proclamado Secretario General de los socialistas caravaqueños, manifestó que había contado con un gran número de personas, ya que considera que ha de ser un proyecto colectivo que debe estar en conexión permanente con los vecinos y con la sociedad local. La nueva ejecutiva la componen un total de 40 personas que participarán aportando ideas e inquietudes. Está presidida por José Fernández de la Cerda; como secretaria de organización, Consa Martínez Muñoz, y tesorera, Gema Robles Nova.
Moreno señaló que también va a pedir colaboración a todos los socialistas, aunque no formen parte de la ejecutiva, al tiempo que pretende abrir el partido a la sociedad para que esté vivo y sea dinámico.
Moreno dedicó palabras de agradecimiento al ex Secretario General del PSOE, Antonio Donate, que ha estado al frente del partido desde el año 2012.
En su discurso de despedida Donate agradeció el trabajo y la dedicación de todas las personas que le han acompañado durante este periodo de cinco años de trabajo, que en mayo del 2015 llevó al PSOE caravaqueño a ganar las Elecciones Municipales.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.