Ya en la calle el nº 1033

José Francisco García presenta un equipo de personas dispuestas a trabajar por Caravaca con “ilusión, experiencia, profesionalidad, valentía y cercanía”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

PP CARAVACA

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Caravaca, José Francisco García, ha dado a conocer hoy los nombres de las personas que le acompañarán en la candidatura del Partido Popular a la alcaldía dJosé Francisco García presenta un equipo de personas dispuestas a trabajar por Caravaca con “ilusión, experiencia, profesionalidad, valentía y cercanía”e Caravaca para las elecciones municipales del próximo 24 de mayo.

El Partido Popular presenta un equipo de personas liderado por José Francisco García, dispuestas a trabajar por Caravaca con «ilusión, experiencia, profesionalidad, valentía y cercanía».

Para los ‘populares’ de Caravaca, los candidatos de esta lista son «personas muy comprometidas con el municipio, que representan a la mayor parte de la sociedad caravaqueña, y aportan una visión muy amplia de lo que realmente quieren los ciudadanos para sus barrios y pedanías».

En este sentido, José Francisco García aseguró que todas y cada una de las personas que integran la lista del Partido Popular «están dispuestas a darlo todo por y para Caravaca, sin más aspiraciones que la de ayudar a sus vecinos y superar cada día los retos que se presentan, para sacar adelante proyectos nuevos e ilusionantes para el desarrollo económico y social del municipio». En definitiva – apuntó el candidato- «personas dispuestas a hacer de Caravaca un espacio de convivencia, progreso y desarrollo».

Asimismo, resaltó que «el aval de este grupo de personas es su trayectoria personal y profesional en la vida; que están dispuestos a trabajar por sus vecinos, buscando todas las oportunidades que se abren para la ciudad en un momento clave para su desarrollo».

A este respecto, José Francisco ha valorado la amplia variedad de perfiles profesionales que dan forma a su equipo, con el que espera que los vecinos de Caravaca renueven su confianza mayoritaria en el PP y así poder cumplir sus compromisos.

«Es una lista -afirmó el candidato a la alcaldía- formada por profesionales, que conjugan juventud con experiencia e ilusión por el futuro de Caravaca y sobre todo, una forma de trabajar centrada en las personas y en resolver sus problemas».

Todo ello representa lo más cercano, porque, subraya José Francisco, «son nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestros compañeros de despacho, nuestros profesores, nuestros comerciantes, nuestros agricultores, nuestros empresarios», y, añade, «estoy plenamente convencido de que se van a dejar la piel por cada uno de los caravaqueños, en cada rincón de nuestros territorio».

«Esta es nuestra gente, esta es la gente que va a representar al Partido Popular de Caravaca en esta próxima legislatura», señaló José Francisco, quien expresó su plena confianza en cada uno de ellos, «porque son personas de confianza; gente de sus gentes, de nuestros barrios y de nuestras pedanías, preocupados siempre por servir a los demás».

Ahora, todo este equipo se muestra dispuesto a «Trabajar por Caravaca, hacer una Caravaca mejor, crecer», tal y como expresa el lema y la máxima que defenderá el Partido Popular en estas elecciones municipales.

La candidatura del Partido Popular al Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está compuesta por las siguientes personas:

JOSÉ FRANCISCO GARCÍA FERNANDEZ. Nacido en 1977 en Caravaca de la Cruz. Diplomado en Ciencias Empresariales, trabaja como responsable de administración en una empresa de la comarca del Noroeste y está vinculado al sector turístico caravaqueño. Es concejal desde el año 2011.

SERGIO LÓPEZ BARRANCOS. Nacido en 1977 en Caravaca de la Cruz. Es maestro y licenciado en Psicopedagogía, y actualmente trabaja como asesor técnico docente en el Servicio de Evaluación y Calidad Educativa de la CARM.

MÓNICA SÁNCHEZ GARCÍA. Nacida en 1976 en Caravaca de la Cruz. Es graduada en Ingeniería Geomática y Topografía.

Es profesora de Tecnología en Educación Secundaria Obligatoria del Colegio Nuestra Señora de la Consolación.

JOSÉ SANTIAGO VILLA PLAZA. Nacido en 1986 en Caravaca de la Cruz. Es Ingeniero de Telecomunicaciones y Máster de Sistemas y Servicios Sociedad de la Iluminación. Trabaja como consultor informático.

ANA BELÉN MARTÍNEZ FERNÁNDEZ. Nacida en 1982 en Caravaca de la Cruz. Es licenciada en Ciencias Ambientales. Trabaja de técnico de PROFOMUR (Asociación de Propietarios Forestales de la Región de Murcia), que se encarga de la gestión agroforestal y actividades relacionadas con el medio ambiente.

JOSÉ ANTONIO FURIO IBÁÑEZ. Nacido en 1965 en Caravaca de la Cruz. Es licenciado en Geografía e Historia. Ha dedicado su carrera profesional a la gestión sanitaria. En la actualidad ejerce de técnico de Control Interno del Servicio Murciano de Salud.

MANUEL SÁNCHEZ RODRÍGUEZ. Nacido en 1975 en Caravaca de la Cruz. Es Licenciado en Bellas Artes y Máster en Conservación y Restauración de Bienes Culturales. En la actualidad trabaja como restaurador de obras de arte.

MARÍA HUERTAS AMADOR MULERO. Nacida en 1966. Reside en Archivel. Es licenciada en Derecho y trabaja en Lexem Consultores S.L.L., en una agencia financiera de Archivel.

LUIS FERNANDO RUIZ LÓPEZ. Nacido en 1990 en Caravaca de la Cruz . Es Graduado en Historia y cursa máster en Dirección y Gestión de Recursos Humanos. Presidente Regional de NNGG del Partido Popular y diputado regional en la última legislatura.

DOLORES MORENILLA LÓPEZ. Nacida en 1984. Reside en Barranda. Cursó el ciclo superior de Desarrollo y Aplicación en Proyectos de Construcción. Es delineante.

FRANCISCO MANUEL JIMÉNEZ NAVARRO. Nacido en 1972 en Caravaca de la Cruz. Es profesional del Transporte Sanitario, Urgencias y Emergencias. Ha participado como cooperante internacional en ayuda humanitaria con diferentes ONGs.

ISMAEL JORQUERA NEREU. Nacido en 1989 en Caravaca de la Cruz. Reside en la pedanía de Singla. Grado medio de Técnico Auxiliar en Cuidados de Enfermería, actualmente trabaja en Apcom.

RAMÓN BARQUERO MARTíNEZ. Nacido en 1986 en Caravaca de la Cruz. Técnico Superior en Administración y Dirección de Empresas. Miembro del Comité Ejecutivo de NNGG Región de Murcia.

ELENA SÁNCHEZ MARTÍNEZ. Nacida en 1993 en Caravaca de la Cruz. Formada en Estética. En la actualidad trabaja en un centro de estética de la localidad.

ANA MARÍA DíAZ VELEZ. Nacida en 1985 en Caravaca de la Cruz. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Trabaja en una empresa de materiales de construcción, donde es encargada de los departamentos de contabilidad y finanzas.

ALEJANDRO DAVID MEDINA TORRES. Nacido en 1989 en Caravaca de la Cruz. Es Técnico en Actividades Físico-deportivas en el Medio Natural. Especialista en deportes de montaña y escalada.

LUIS MOYA SÁNCHEZ. Nacido en 1971. Reside en La Encarnación. Es Graduado Social, y desarrolla su actividad profesional como empresario.

ALICIA ORTIZ LÓPEZ. Nacida en 1995. Reside en Archivel. Es estudiante de Derecho.

MARÍA TRINIDAD PÉREZ ROMERA. Nacida en 1973. Reside en Los Royos. Trabaja en el Hospital Comarcal del Noroeste.

JUAN CISTERNE NAVARRO. Nacido en 1962. Reside en Caneja. Es comerciante.

PEDRO ANTONIO LÓPEZ FERNÁNDEZ. Nacido en 1938. Es empresario, de Autocares López, jubilado.

FRANCISCO SOLER LÓPEZ. Nacido en 1942 en Caravaca de la Cruz. Funcionario de la Administración de Justicia, jubilado. Vicepresidente de la Asamblea Local de Cruz Roja. Voluntario de Cáritas.

MARÍA LUISA SÁNCHEZ ELBAL. Nacida en 1975 en Caravaca de la Cruz. Técnico Especialista Administrativo.

MARIANA MARTÍNEZ JIMÉNEZ. Nacida en 1964. Reside en Caravaca de la Cruz. Es agente comercial y asesor energético. Trabaja en los ámbitos comercial y de seguros.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.