David Pérez Molina
El pasado 28 de mayo, los caravaqueños hablaron con sus votos, confiando una vez más en el proyecto del popular José Francisco García para gobernarlos por segunda legislatura consecutiva, convirtiéndolo incluso en el alcalde más votado de la historia de nuestro pueblo. Y finalmente, tres semanas más tarde este pasado 17 de Junio, José Francisco ha jurado finalmente investidura junto a sus concejales, tras la formación de la Mesa de Edad.
José Francisco ha querido agradecer la confianza que los caravaqueños han depositado en el y sus proyectos, destacando la inmensa responsabilidad que ahora enfrentan desde el ayuntamiento, tanto para hacer realidad todo lo planeado en los próximos cuatro años, como para encontrar financiación para nuevos proyectos que persigan el interés general de Caravaca, siempre sin mirar colores o siglas.
Pero desde el Partido Popular no planean gobernar en solitario, José Francisco ha contado en su discurso del Pleno de Investidura. «Quiero tender la mano al resto de formaciones políticas, a las que animo a trabajar de una forma constructiva y con capacidad de consenso. Me gustaría contar con la oposición para hacer política municipal en mayúsculas. Jamás tenemos que olvidar que nos debemos a los caravaqueños por encima de partidos.»