Ya en la calle el nº 1052

Jordi Arce: “El cambio en la Región de Murcia está en tus manos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jordi Arce | Nº 17 en la candidatura a la asamblea del PSOE

Las comarcas del Noroeste y del Río Mula, a pesar de ser de las zonas más bonitas de nuestra Región, con unos entornos naturales espectaculares, son las grandes olvidadas por parte del Gobierno de López Miras. Lo ha ido demostrando día a día durante todo su mandato, especialmente, en estos últimos cuatro años, en los que se ha dedicado a mentir para intentar engañar a los vecinos y vecinas del Noroeste de la Región, haciendo anuncios a bombo y platillo en los que prometía poner en marcha iniciativas que demanda la ciudadanía, pero nunca jamás ha cumplido.

Ahora que se acercan las elecciones, López Miras y el PP se han vuelto a acordar del Noroeste y el Río Mula y están anunciando proyectos que saben que jamás pondrán en marcha, entre otras cosas, porque son las mismas promesas que llevan haciendo desde hace 28 años cada vez que se acercan unos comicios autonómicos y municipales, y que después de las elecciones, vuelven a meter en el cajón. El maltrato de López Miras a las comarcas del Noroeste y Río Mula ha quedado más que demostrado, y lo que está claro, es que sus vecinos y vecinas no se merecen este desprecio absoluto.

La buena noticia es que a partir del 28 de mayo esta situación va a cambiar. La ciudadanía de estas comarcas, al igual que la del resto de la Región, no merecen este Gobierno regional que no atiende sus necesidades. Necesitan un cambio urgente, necesitan un presidente comprometido, como Pepe Vélez, que se tome en serio sus problemas reales y sus demandas y ofrezca soluciones. El candidato del PSOE a la presidencia de la Comunidad Autónoma está demostrando día a día, su firme compromiso con el Noroeste y el Río Mula, y estoy seguro de que cuando sea presidente, seguirá trabajando sin descanso para hacer avanzar y progresar a estas comarcas y a toda la Región de Murcia.

Un gobierno del PSOE, presidido por Pepe Vélez, es la única alternativa para que, por fin, las familias de Bullas dispongan de comedores escolares en los colegios de Bullas; los vecinos y vecinas de Calasparra puedan tener un centro de día y un SUAP, y facilitar el tránsito por carretera de la ciudadanía de Campos del Río, llevando a cabo el enlace de unión entre la carretera RM-531 y el Arco Noroeste, que lo llevan solicitando al Gobierno regional desde 2017.

Además, cuando Pepe Vélez sea presidente de la Comunidad Autónoma, los caravaqueños y caravaqueñas podrán disponer del desdoblamiento de la entrada a Caravaca desde la autovía, una autovía que continuará por fin hasta el polígono industrial de Cavila; para los cehegineros y cehegineras el arreglo integral de la carretera de Murcia a su paso por Cehegín será una realidad; y los vecinos y vecinas de Moratalla podrán disfrutar de su Teatro Trieta totalmente mejorado, además del arreglo y mejora de sus carreteras.

Y estoy completamente segura de que Pepe Vélez no se olvidará del plan de reindustrialización tan necesario en Mula; ni del centro de día de la tercera edad de Pliego; ni de poner en marcha la inversión suficiente para dotar al centro de salud de Albudeite del personal sanitario necesario, así como arreglar el colegio Nuestra Señora del Rosario.

En definitiva, a partir del 28 de mayo, Pepe Vélez acabará con 28 años de maltrato a las comarcas del Noroeste y el Río Mula, y los vecinos y vecinas de la zona, así como toda la ciudadanía de la Región de Murcia, contarán con un presidente regional que les escuchará, se tomará en serio sus necesidades y trabajará para ofrecer soluciones a los problemas reales de las personas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Sonrisa Saharaui
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco