Ya en la calle el nº 1052

Jesús García (PP Albudeite) “Dedicación, trabajo y ganas de hacer Albudeite más grande”

Jesús García Martínez lidera la candidatura popular a los próximos comicios del día 28. Con una amplia experiencia política, la pasada legislatura gobernó en coalición con Ciudadanos. Su máxima a lo largo de estos años ha sido poner en valor las tradiciones, historia y raíces de Albudeite y poner en valor aquellos espacios más importantes para los vecinos. Deja grandes proyectos iniciados que verán sus frutos en los próximos meses.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Jesús García Martínez lidera la candidatura popular a los próximos comicios del día 28. Con una amplia experiencia política, la pasada legislatura gobernó en coalición con Ciudadanos.

Su máxima a lo largo de estos años ha sido poner en valor las tradiciones, historia y raíces de Albudeite y poner en valor aquellos espacios más importantes para los vecinos. Deja grandes proyectos iniciados que verán sus frutos en los próximos meses.

¿Qué le ha llevado a volver a presentarse a las elecciones municipales?

Sinceramente no entraba en mis planes al principio de legislatura volver a presentarme, pero el compromiso con el PP de Albudeite hizo que volviese a presentarme .

¿Ha sido una decisión meditada o tenía claro que quería seguir con los proyectos iniciados?

La decisión fue meditada, pero el apoyo del PP regional hacia mí me hizo ver que podíamos seguir aportando cosas positivas para mí pueblo.

Son muchos los proyectos iniciados, urbanización de la serreta, luz en el paraje de la serreta, alumbrado público en todo el municipio, sujeción del talud de las casas colgantes del río mula etc etc…

En los últimos cuatro años han sido muchas las actuaciones desarrolladas en el municipio, alguna de ellas de gran importancia para un municipio pequeño como es la mejora de espacios en torno al río Mula o la puesta en marcha de un museo del esparto, ¿Qué destacaría de esta legislatura?

Ha sido complicada , marcada por el COVID, pero aún así se ha hecho un gran trabajo , proyectos que marcarán sin duda el futuro de Albudeite.

¿Cuáles son aquellas actuaciones que más valora?

Conseguir 500.000 para la sujeción del talud de las casas colgantes del castillo y moron , y la que acaban de aprobarnos de fondos europeas de 539.000 euros para el cambio de todas las luminarias del municipio, poner en valor el polígono industrial.

¿Qué propuestas destacaría para los próximos cuatro años?

La captación de empresas para nuestro polígono, hay un proyecto de una empresa de distribución de alimentos que se ubicará en nuestro municipio para crear empleo de Calidad, y el avance del plan parcial de la urbanización de la serreta para hacer la mejor zona residencial de la Región de Murcia.

En las pasadas elecciones llegó a un pacto con CS para gobernar en coalición, ¿Cómo ha sido esa etapa?, ¿volvería a pactar?

Nunca es fácil gobernar en coalición, la valoración es positiva, siempre hemos intentado tomar decisiones que fuesen buenas para nuestro municipio.

No tendría ningún problema en pactar con gente que mire por el bien común e intentar afrontar los problemas reales de la gente

Ha presentado una lista renovada, ¿Cómo ha sido la elaboración de la lista de las personas que lo acompañan en esta candidatura?

Ha Sido ilusiónante ver qué la gente que me acompaña quisiera dar ese paso, no es fácil en los pueblos pequeños.

Su ilusión de trabajar por Albudeite me ha ilusionado, no ha Sido facil prescindir de gente muy valiosa que me acompañó en esta legislatura que termina, amigos por encima de todos y con una gran lealtad.

¿Qué resaltaría de las personas que componen esta lista?

Dedicación, trabajo, ganas de hacer un Albudeite más grande.

Este año entra a la carrera electoral un nuevo partido ciudadano, en los municipios pequeños un solo voto es de gran importancia, ¿Qué opina al respecto?

A las personas que deciden dar un paso adelante e intentar hacer por su pueblo, merecen un respeto , pero creo que la lista del Partido Popular es la mejor para gestionar este Ayuntamiento.

El hecho de haber gobernado en coalición, ¿ha generado que propuestas que llevaban en su programa en 2019 no hayan podido materializarse?

La legislatura ha sido difícil por varios motivos, pero se ha llevado a cabo un gran trabajo de estabilidad del municipio

En las últimas semanas hemos visto como se iniciaban conflictos sobre actuaciones con el principal partido de la oposición –polígono industrial y la instalación de una planta de biogás-. En política, ¿todo vale?

Para el PSOE de Albudeite si, la política del miedo es su seña de identidad.

¿Es importante que los intereses ciudadanos estén por encima de cualquier otro aspecto?

Eso siempre

¿Cómo está siendo la campaña?, ¿cómo se encuentra?

La campaña está siendo más agresiva que nunca, y la verdad es que será mi última campaña electoral en la política local.

Aunque estoy ilusionado como el primer día de seguir trabajando por mi pueblo, y daré lo máximo siempre estoy al 100%

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco