Ya en la calle el nº 1032

Jerónimo Moya explica en Cañada de Canara las medidas de Ciudadanos Cehegin relacionadas con la economía de la zona

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS CEHEGÍN

Anoche, el candidato a la alcaldía por Ciudadanos Cehegín, Jerónimo Moya, se reunió con los vecinos de Cañada de Canara para explicarles en primera persona las propuestas que contempla en su programa electoral para la dignificación y la mejora de laJerónimo Moya explica en Cañada de Canara las medidas de Ciudadanos Cehegin relacionadas con la economía de la zonas pedanías. Les habló sobre el avance en seguridad con la creación de una patrulla rural, la mejora en el alumbrado, el mobiliario urbano y en el acondicionamiento de las carreteras o el impulso que desde el Ayuntamiento se dará al desarrollo del turismo rural de la zona.
Además, desde la formación política se recordó que aumentarán las horas de ayuda a domicilio y se distribuirán según las necesidades reales de los usuarios.
En medidas relacionadas con la economía y el empleo de la zona, implantarán el Plan de Desarrollo y Consolidación de Actividades Agrícolas con formación para jóvenes agricultores y banco de tierras públicas. Además, contarán con un observatorio de consolidación y promoción agro-empresarial para el diseño de líneas estratégicas para su crecimiento y la mejora de la rentabilidad de las actividades agrícolas de la zona. En esta línea, los agricultores podrán contar con técnicos del Ayuntamiento para consultas sobre temas como el tratamiento de plagas, estudios del suelo y recomendaciones de plantaciones para conseguir una mayor producción y de mayor calidad. Así como con el apoyo para un seguro agrícola específico para la zona.
Al terminar recordó que desde su administración trabajarán para evitar el abandono de nuestras zonas rurales, como parte importante del municipio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.