Ya en la calle el nº 1032

IU-Verdes continuará tratando de mejorar Cehegín con los movimientos sociales en la calle

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

IU CEHEGÍN

IU Cehegin celebro este sábado una asamblea para hacer un análisis, y valorar los resultados electorales del pasado domingo en Cehegin.
En dicha asamblea, (una de las más numerosas de su historia, con cerca de 70 personas entre afiliados, simpatizante e independIU-Verdes continuará tratando de mejorar Cehegín con los movimientos sociales en la calleientes). Se puso de manifiesto los inesperados resultados obtenidos, después de una legislatura en donde, a juicio de los asistentes, IU había sido la fuerza política que más y mejor oposición había realizado al gobierno del PP, enfrentándose a las políticas de derechas, y realizando propuestas en favor de la mayoría social de los Cehegineros.
En este sentido, no podemos estar contentos con los resultados, pero nos mostramos satisfechos de haber contribuido a la salida del gobierno del PP, aunque con la sensación de haber pagado un precio muy caro, al quedarnos sin representación en el Ayuntamiento.
No obstante y a pesar de la pérdida del concejal, las ganas e ilusión por seguir aportando ideas y propuestas para mejorar cehegin, siguen intactas, con el convencimiento de que nuestro trabajo, no solo se tiene que ver reflejado en las instituciones, sino que es a traves de los movimientos sociales y de la calle, en donde nuestra presencia y participación, tiene que tener un protagonismo activo, y ahí vamos a estar, donde los cehegineros nos necesiten.
Desde la asamblea queremos dar las gracias a todas las personas, que confiaron y dieron su voto a IU, y recordarles que a pesar de no estar presentes en el Ayuntamiento la voz, las propuestas, las reivindicaciones de la izquierda, van estar más presentes que nunca durante esta legislatura.
En la reunión también se fijó, la fecha de la próxima asamblea ordinaria que será el próximo 20 de junio, en donde se nombrara la nueva dirección política para los próximos 4 años.
Y por último, también queremos felicitar a los partidos políticos que han obtenido representación, y en especial al PSOE que ha sido el vencedor en estas elecciones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.