Ya en la calle el nº 1044

IU-Verdes Caravaca rechaza entrar en el Equipo de gobierno y ofrece una oposición constructiva

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

IU-Verdes, en rueda de prensa la mañana del lunes 15 de junio, ha confirmado que de momento no entrará en el Equipo de gobierno del Ayuntamiento de Caravaca.

Tras una primera reuIU-Verdes Caravaca rechaza entrar en el Equipo de gobierno y ofrece una oposición constructivanión con el Partido Socialista, en la que éste le ofreció la  Concejalía de Hacienda, IU-Verdes consultó con sus bases y contrarreplicaron con 21 puntos de obligado cumplimiento.

Juan Berbell ha declarado que en la mayoría de ellos han encontrado buena predisposición por parte del PSOE de Caravaca, pero no han aceptado tres de ellos, según el concejal: “la elección democrática de los pedáneos, el que todos los grupos estén representados en la Junta de Gobierno y la transparencia en las contrataciones”.

El concejal de IU-Verdes ha manifestado que, aunque les hayan ofrecido una concejalía tan importante como la de Hacienda, “no están aquí para coger sillones”, por lo que harán una oposición constructiva y esperan que se produzcan cambios radicales en el Ayuntamiento, “no solo un cambio de caras, también en la forma de trabajar”.

Al primer pleno del Ayuntamiento, llevarán, además de la moción sobre los alcaldes pedáneos (Berbell ha explicado que aún no se han dirigido a él ni los reprentantes de PP ni de Ciudadanos para hablar de esta moción), la creación en breve de comisiones informativas sobre temas de la pasada legislatura: UTE, Caravaca Jubilar y sobre todo el auditorio, y un informe sobre la relación de puestos de trabajo en el Ayuntamiento.

Por último, ha indicado que espera que el PSOE recupera la centralidad de los plenos, en lugar de delegar los asuntos en la Junta de Gobierno.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.