Ya en la calle el nº 1040

Importante impulso a la empleabilidad en Bullas con la puesta en marcha del programa Aliquam+

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Importante impulso a la empleabilidad en Bullas con la puesta en marcha del programa Aliquam+

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado lunes, 20 de febrero, se celebró en el Ayuntamiento de Bullas una reunión entre el equipo técnico responsable del programa Aliquam+ gestionado por Copedeco S. Coop y diversos miembros de la corporación bullense encabezados por su Alcaldesa María Dolores Muñoz. 

  Para esta edición que concluirá en marzo de 2024 se prevé la participación de unas 23 personas del municipio que realizarán diversas acciones formativas. Entre las que destaca un curso de actividades auxiliares en mejora y conservación de montes, cuyos trabajos prácticos se harán en una parcela municipal cedida por parte del Consistorio a Copedeco S. Coop. en la que se realizarán diversas actuaciones de mejora ambiental y recuperación de los cultivos tradicionales de la zona. También, habrá formación en nuevas tecnologías, habilidades sociales y personales o competencias pre-laborales.

  La igualdad de género se trabajará de manera transversal a través de distintas acciones de formación y sensibilización y las participantes deberán completar formación en 3 áreas denominadas: área de mejora competencial, acompañamiento integral técnico y área complementaria, todo esto con el objetivo de mejorar las posibilidades de inserción laboral de personas que se encuentran en situación de dificultad social.

  El programa ALIQUAM+ está gestionado por COPEDECO S.Coop y se enmarca dentro del nuevo programa FSE+ de la Región de Murcia 2021-2027.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.