Ya en la calle el nº 1039

Horas y horas de tocar, días de nervios y toda una vida en ello…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MARÍA DOLORES VALVERDE
Horas y horas de tocar, días de nervios y toda una vida en ello son los factores que hacen a un músico sentir tantas y tantas emociones en un veintidós de noviembre. Recuerdo la primera vez en la que participé en un concierto de Santa Cecilia. Siete años y sin saber prácticamente qué hacer con la flauta. Ahora tengo diecisiete y estudio Flauta Travesera.

Entre cuerdas y metales en Caravaca
Entre cuerdas y metales en Caravaca

Han sido muchos años en los que he celebrado Santa Cecilia. Primero con la Escuela de Música y luego con la Sociedad Musical de Cehegín. Los emotivos conciertos que preparamos con cariño y emoción todos los años para que ese fin de semana disfrutemos y hagamos disfrutar forman parte de las mejores experiencias que he tenido como músico. Este año, debido a la distancia, no ha podido ser así.

Sin embargo, la bonita experiencia de conocer a otros intérpretes por medio de unos conciertos que realizó el concurso “Entre Cuerdas y Metales” de Cartagena, fue emocionante. Para mí ha sido completamente nuevo estar acompañada de una buenísima orquesta de cámara y poder expresar con ella todas las emociones que me transmite una partitura.

Por esto y por muchísimas cosas más que no se pueden expresar a través de un artículo quiero agradecer a mis compañeros y amigos del Conservatorio de Caravaca, a mis profesores y en especial a María Sandoval. Porque no son solo horas y horas de tocar, sino de emociones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.