Ya en la calle el nº 1032

Homenaje a los marchadores de Cehegín que han obtenido medalla en el reciente Campeonato de España

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, y el concejal de Deportes, Joaquín López, han recibido en el Salón de Plenos a los atletas locales que el pasado 10 de febrero participaron con éxito en el Campeonato de España de Marcha de Tarragona.

Las marchadoras Marta García y Lucía Fernández, que conquistaron la medalla de oro con la selección autonómica murciana, y Francisco Espín, quien logró sendos bronces, individual y por equipos, también en categoría cadete, acompañados de sus familiares y entrenadores, recibieron un pequeño homenaje, con regalos y obsequios conmemorativos incluidos.

Los tres se han formado en el Cehegín Atlético, junto a un centenar de compañeros, bajo la dirección técnica de Rosendo Berengüí, Alfonso Bastida y Juan Martínez, bajo una metodología que busca la especialización junto con el crecimiento del alumno, en edad y capacidad técnica y física.

Marta García, que en abril cumplirá 14 años, fue subcampeona de España infantil en los 2 kilómetros marcha, y viene ocupando los primeros puestos del ranking nacional en las pruebas de 2, 3 y 5 kilómetros.

Lucía Fernández, de 13 años, figura entre las cuatro primeras del ránking regional, mientras que Francisco Espín, de 15 años, fue subcampeón nacional infantil en 2017 en 2 kilómetros marcha y en triatlón, y tanto en 2018 como en 2019 ha entrado en los tres primeros puestos del ránking nacional.

El alcalde y  el concejal han felicitado a los tres deportistas tanto por sus éxitos como por el esfuerzo y trabajo que les han facilitado sus logros, además de dedicar unas palabras a entrenadores y familiares como parte fundamental para la consecución de sus triunfos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.