AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Este pasado domingo, 18 de marzo, quedo inaugurada en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura la exposición titulada “Semana Santa de Bullas”. El acto estuvo presidido por la Alcaldesa de Bullas, María Dolores Muñoz,  el párroco local, Juan José Noguera y el Presidente del Cabildo Superior de Cofradías, Juan Fernández, así como por miembros del Equipo de Gobierno, presidentes de las cofradías, cofrades y vecinos de Bullas.

Una exposición que pretende  escenificar tres momentos importantes de la Semana Santa de Bullas: “El Prendimiento”, “El Velatorio” y El Encuentro” y que además cuenta con fotografías de estos días de pasión, que reflejan cómo viven los vecinos de Bullas la Semana Santa.

En la exposición también se incluyen elementos de las agrupaciones musicales y de anderos y anderas de las cinco cofradías que desfilarán durante la Semana Santa: Ilustre Cofradía de San Juan Evangelista “Los Blancos”, Santiago Apóstol “Los Verdes”, Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno “Los Moraos”, Preciosísima Sangre de Ntro. Señor Jesucristo “Los Coloraos”  y Real Cofradía de Ntra. Sra. de los Dolores “Los Negros”.

Además, en esta sala de exposiciones se puede ver un video promocional de cinco minutos, que también se podrá ver en redes sociales, en el que se resumen el sentir de todo el municipio durante estos días que aúnan tradición y religión.