Ya en la calle el nº 1044

Ganadores del II Concurso de fotografía MulaFlor24

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Concejalía de Turismo hace público el resultado del II Concurso de fotografía MulaFlor24, conforme al fallo del jurado:

– El Primer Premio, dotado con un fin de semana para 2 personas (1 noche + desayuno en un alojamiento de Mula o sus pedanías) y un baño termal para 2 personas, es para Damián Guirado Escámez, por su fotografía A los pies de la sierra. 

– El Segundo Premio, dotado con una comida o cena (a elegir) para 2 personas en un restaurante de Mula o sus pedanías + una visita guiada a la Villa Romana de Los Villaricos para 2 personas, es para Lena Alonso, por su fotografía Estambres.

Ganadores del II Concurso de fotografía MulaFlor24
Estambres. SEGUNDO PREMIO

– El Tercer Premio, dotado con un lote de productos de la tierra, es para Elena Fernández Gómez, por su  fotografía Floración muleña.

El acto de entrega de los premios será a las 12 horas del domingo, 10 de marzo, en la plaza del Ayuntamiento, con motivo de la celebración del Mercadillo Artesanal.

Ganadores del II Concurso de fotografía MulaFlor24
Floración muleña. TERCER PREMIO

Enhorabuena a los premiados y nuestro agradecimiento a todos los participantes por su interés y motivación en este concurso y por la calidad de las fotografías presentadas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.