Ya en la calle el nº 1053

Francisco Pastor (PP Mula) “Mula necesita un cambio, creo que es posible, es el momento”

Francisco Pastor es un hombre de política. Ha formado parte de Gobierno y de oposición y, en todas las facetas ha demostrado el compromiso, trabajo y esfuerzo de la convicción por trabajar por sus vecinos. En estas municipales lidera por segunda vez la candidatura popular al Ayuntamiento de Mula

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Francisco Pastor es un hombre de política. Ha formado parte de Gobierno y de oposición y, en todas las facetas ha demostrado el compromiso, trabajo y esfuerzo de la convicción por trabajar por sus vecinos. En estas municipales lidera por segunda vez la candidatura popular al Ayuntamiento de Mula.

¿Qué le ha llevado a liderar nuevamente al Partido Popular en estos comicios?

Principalmente ha sido el ver con resignación cada día como nuestros vecinos tienen que salir fuera de Mula en busca de alternativas que aquí no tienen, quiero luchar por conseguir una Mula emprendedora, donde la industria, el comercio, junto a la agricultura sean un motor de dinamización de la economía muleña.

¿Cómo ha sido la elaboración de la lista que le acompaña?

Como en todo, hay que buscar a los mejores, el mejor equipo posible, y en esta lista van los mejores para el gran reto que tenemos por delante a partir del próximo 28 de Mayo.

Hemos visto gente nueva, gente que ya le acompañó en la anterior legislatura y personas con responsabilidad y conocimiento en diversas áreas sociales, ¿qué valora de esta candidatura?

Es una candidatura que conjuga experiencia, con juventud, en la que cada uno aporta su granito de arena para formar una candidatura equilibrada, renovada, formada y capacitada. Son personas honestas, honradas, trabajadoras, humildes y luchadoras, así lo han demostrado cada uno de ellos en su faceta de la vida.

¿Cómo ha sido su paso por el Ayuntamiento estos cuatro años?

Han sido cuatro años de mucho trabajo, de aportaciones, de sugerencias, de propuestas, pero sobre todo de escuchar a nuestros vecinos, a nuestras pedanías, acompañándoles donde ha sido necesario y preciso, abriéndoles las puertas del Gobierno Regional a quienes lo han necesitado, porque mi mayor y mejor proyecto es mejorar la vida de las personas.

En la presentación de su lista hablaba de hasta 500 mociones, ruegos y preguntas en esta legislatura, ¿cuál ha sido o han sido la/s asignatura/s pendientes?

Algunas de las asignaturas pendientes ha sido la impotencia de ver que con la mayoría absoluta del PSOE de Mula en muchas ocasiones hemos llevado a cabo propuestas que no han culminado su aprobación o han sido enmendadas en su totalidad y que podrían haber ido en beneficio de los Muleños, una de ellas por ejemplo ha sido la de aumentar la plantilla de la Guardia Civil, así como mejoras de medios materiales y automovilísticos, sin duda una preocupación latente y existente.

Hablaba de la importancia de saber anteponer al partido en aspectos que benefician a los ciudadanos haciendo mención, sobre todo, al apoyo que ha brindado su partido en esta legislatura al Equipo de Gobierno…

Si, es algo que tengo y tenemos claro, por encima de cualquier ideología política están los intereses de nuestros vecinos y lo hemos demostrado en esta legislatura, tanto en apoyos al equipo de Gobierno, como propuestas de Izquierda Unida, así lo hemos hecho, y así lo seguiremos haciendo.

Su programa electoral incluye un ambicioso decálogo de propuestas para los próximos años, ¿Cuáles serían para usted las más importantes y necesarias?

-Nuestro principal objetivo es crear una Mula emprendedora, donde el comercio, la industria, sean claves para el desarrollo del municipio.

-Mayor y mejor gestión de nuestros recursos.

-Sumaremos esfuerzos en mejorar la seguridad ciudadana de Mula y de sus pedanías.

– La agricultura debe de ser uno de los ejes principales de nuestro crecimiento, ligada al turismo, la cultura y nuestro rico patrimonio, sin olvidar nuestras tradiciones, deporte y ocio

Dotaremos al municipio de nuevas infraestructuras:

-Construcción de pista de atletismo.

-Construcción auditorio.

-Recinto ferial permanente.

-Aparcamiento público.

-Continuación obras colectores generales.

-Acondicionamiento Teatro Lope de Vega.

-Construcción vivienda pública para nuestros jóvenes.

-Puesta en marcha camping municipal

-Adecuación y mejora Colegio Público de Fuente Librilla

-Ampliación Centro de Día

-Construcción residencia de mayores.

-Mejoras tanto personales y materiales Centro de Salud de Mula.

-Nuevas ofertas formativas Formación Profesional adaptadas a las nuevas demandas y necesidades, potenciar la economía social y favorecer la puesta en marcha de viveros de empresas.

-Revisión Plan General de Ordenación Urbana de Mula para garantizar la disponibilidad de suelo industrial para su crecimiento.

-Rehabilitación de nuestros barrios altos, puesta en valor del Castillo de Mula, Yacimientos, así como el rico patrimonio existente para su promoción turística y cultural.

-Plan de caminos rurales

-Plan plurianual de mejora y acondicionamiento de calles de Mula y de sus pedanías.

Todos los candidatos hablan de Mula y de llevarla al lugar que se merece, ¿Cómo está Mula y, qué necesita?

Mula, necesita un cambio, es el momento, hemos visto que tras OCHO AÑOS del Gobierno del PSOE de Mula carecemos de proyectos que garanticen un crecimiento en industria, comercio, proyectos que de verdad hagan prosperar a nuestro municipio.

Los muleños se merecen un proyecto que vuelva a traer ilusión, un proyecto emprendedor, un proyecto con una gestión eficaz, sumando esfuerzos en seguridad, porque de ello depende la tranquilidad de todos, debemos de crear Mula entre todos, crezcamos juntos, te invito a sumarte a este nuestro proyecto, tu proyecto.

Estos comicios optarán a formar parte del Ayuntamiento dos partidos de centro y derecha, ¿cómo valora esta nueva situación?

La valoro con normalidad, estamos en un país democrático y Mula no debe de ser menos.

¿Pueden pensar en pactos?

Yo pienso en tener el apoyo suficiente de los ciudadanos de Mula y de sus pedanías para que se pueda producir el cambio necesario, no tengo otro pensamiento, creo sinceramente que es posible y que ha llegado el momento.

¿Qué le diría a sus votantes y en general a los muleños de cara a su apuesta por los próximos cuatro años?

Quiero que confíen en esta candidatura, en este proyecto, que apuesten por el cambio, que crean en el cambio, nos jugamos el futuro, el todos.

¿Cómo se encuentra usted en esta campaña?

Me encuentro con muchas fuerzas, con mucha ilusión y sobre todo con ganas de trabajar por cada uno de los vecinos de Mula y de sus pedanías, mejorar la vida de las personas es la mayor ilusión y mi mejor proyecto, quiero contar con todos, para construir Mula entre todos.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco