Ya en la calle el nº 1044

Francisco Fernández y Carmen Camacho, Festeros del Año 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comisión de Festejos de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz de Caravaca, informa a los medios de comunicación para su máxima difusión que en reunión celebrada el día 30 de Octubre de 2018, ha sido aprobado por unanimidad, a propuesta de la Secretaria General de la Comisión de Festejos, Dña Dolores Giménez Reina, otorgar el galardón de Festeros del año 2019 a D. Francisco Fernández García y Dña Mari Carmen Camacho Fernández, teniendo en cuenta su contribución al engrandecimiento de las fiestas en honor a la Stma. y Vera Cruz.

Carmen Camacho, Festera del Año
Carmen Camacho, Festera del Año

Han formado parte de varias Juntas de Comisión de Festejos, donde se han encargado de dirigir y coordinar la Revista de Fiestas, realizando Mari Carmen el Cartel anunciador de las Fiestas de Moros, Cristianos y Caballos del Vino en honor a la Stma. Y Vera Cruz del año 2008 también han formado parte de varias juntas del Bando de los Caballos del Vino, colaborando en la elaboración del expediente para su inscripción en la lista representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Fernández García es Licenciado en Geografía e Historia, en la especialidad de Historia Medieval. Una cuestión que le motiva bastante es la divulgación y conocimiento de la historia de nuestra ciudad y la documentación existente en el Archivo, de ahí sus publicaciones y artículos.

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.