Ya en la calle el nº 1043

Finaliza la Escuela de Atletismo de Moratalla

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JUAN FÉLIX LÓPEZ

La escuela de atletismo de Moratalla que estos años anteriores era una opción nueva dentro de las escuelas deportivas, ya es otra opción más dentro del abanico de deportes a poder practicar en Moratalla. 

A lo largo de todos estos meses, la escuela de atletismo ha tenido picos de hasta 32 alumnos, con más de 20 alumnos en el grupo de “mayores” (más de 12 años), y 10 en el grupo de “pequeños”, algunos de ellos con solo 5 años. 

El número de licencias federativas de la escuela ha sido de 16, que junto con las de adulto han sumado un total de 39, un número muy alto teniendo en cuenta el núcleo de población de Moratalla, alcanzando cifras precovid.

Este año se ha vuelto a adquirir material, como vallines, vórtex y para este año que viene, adquiriremos balones de lanzamiento de peso y vallas, “embelleceremos” nuestra “esquina” de prácticas con más pegatinas …

También se ha subvencionado el chándal de la escuela (en total han sido 18 unidades este año) por valor de 100 euros.

En cuanto a participación, expondré brevemente lo más relevante dividido en 3 partes: cross, temporada de invierno o pista cubierta y temporada de verano o aire libre. 

Este año no se ha asistido a la liga regional de cross, modalidad de invierno que queremos recuperar para el año que viene.

La participación en la temporada de invierno ha sido enorme a través de las 3 semifinales celebradas, accediendo a la final celebrada en marzo con la clasificación de Ana García en 50ml, 500ml y 50mv en SUB10, Natalia López en 500ml en SUB12, Virginia Martínez en peso en SUB14 y Félix López en 60ml y 600ml en SUB16. 

En cuanto a la participación al aire libre o de verano, los resultados también han sido sobresalientes con el acceso a la final en 4 categorías, desde SUB10 a SUB16…Gema Martínez y Ana García en SUB10 (velocidad, vallas y peso), Natalia López en SUB12 (vórtex (jabalina)), Virginia Martínez en SUB14 (disco y peso), y Félix López en SUB16 (100ml y 300mv). Los resultados muy buenos, desde un 4º puesto regional hasta 9º..teniendo en cuenta que no hay instalaciones para practicar las pruebas que luego realizan en la competición.

Agradecer a Rosa Muñoz por su detalle a la hora de plastificar los diplomas impresos en folios, y a nuestra gran monitora María Dolores Guillén por su trabajo y dedicación. 

Y dejo para el final lo más importante: por fin ha llegado la promesa firme de la adecuación de la pista de atletismo, tras 10 años de atletismo en Moratalla…esperemos que se resuelva rápido y podamos entrenar en tan ansiada pista.

Posteriormente se celebró la tradicional merienda para todos los asistentes, y asi poner fin a otra gran temporada.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.