Ya en la calle el nº 1053

Fantástica acogida de la I Copa Calasparra de Boxeo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La Plaza de Toros Municipal registraba una gran entrada para la primera Copa Calasparra de Boxeo organizada por la Federación de Boxeo de la Región de Murcia y la concejalía de festejos del Ayuntamiento de Calasparra. 

La I Copa Calasparra de Boxeo congregó a más de 500 personas, siendo un rotundo éxito de participación. Desde las 22:00 horas y, hasta pasadas las doce de la noche, se desarrolló esta competición que permitió a los asistentes disfrutar de un total de 8 combates que, según destaca la organización fueron muy competitivos y atractivos, ofreciendo un buen espectáculo de este deporte que por primera vez se disfrutaba en la localidad en competición oficial. El evento comenzó con un homenaje a la Selección de Fútbol Femenino por su victoria reciente en el Mundial. 

Fantástica acogida de la I Copa Calasparra de Boxeo

Participaron en esta primera velada deportistas de primer nivel, procedentes no sólo de la Región de Murcia, sino también desde Castilla-La Mancha, la Comunidad Valenciana y Andalucía. Destacando la presencia de Alejandro Martínez, que realizó una exhibición “School Boys” antes de comenzar el evento. 

Benjamín López, presidente de la Federación Regional de Boxeo, entregó a los concejales del Equipo de Gobierno, Antonio Merino y Juan Bernal, un detalle conmemorativo de este evento. Un trofeo en el que se podía leer: “Los grandes logros dependen del esfuerzo de muchas manos, del sentimiento de muchos corazones y del pensamiento de muchas mentes. Gracias a todas esas manos, corazones y mentes por traer el NOBLE ARTE DEL BOXEO al municipio de Calasparra”. Por su parte el Ayuntamiento de Calasparra entregó a Benjamín López un detalle institucional en agradecimiento a su labor y esfuerzo en esta velada. 

Resultados de la I COPA CALASPARRA: 

Primer combate

Ganador: Samuel Rivas por RSC 

Segundo combate

Ganador: Efraín Rosillo por RSC 

Tercer combate

Ganador: Sory Sanonh. Dividida. 

Cuarto combate

Ganador: Luis Sánchez. Abandono del rival. 

Quinto combate 

Ganador: Taha Louzani. Dividida. 

Sexto combate

Ganador: Alejandro Martínez. Dividida. 

Séptimo combate

Ganador: Yill Gomis por unanimidad. 

Octavo combate

Ganador: Drew Kacey por RSC.

La cita deportiva resultó todo un éxito y desde el Ayuntamiento y la Federación ya se está valorando la posibilidad de seguir organizando más competiciones de este tipo. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco