Ya en la calle el nº 1039

Entregados en Cehegín los diplomas del curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Empleo del Ayuntamiento de Cehegín, Juan Guillén, ha entregado los Diplomas de Asistencia y Aprovechamiento de la acción formativa con Certificado de Profesionalidad de nivel 2: ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, subvencionada por el Servicio Regional de Empleo (SEF), cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

La duración de la misma ha sido  de 370 horas y en ella han participado 15 alumnos.

En el curso han podido aprender diferentes técnicas para atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

El certificado de profesionalidad tiene varias  unidades de competencia, todas en el ámbito institucional: preparar y apoyar las intervenciones de atención a las personas dependientes y a su entorno, y desarrollar intervenciones de atención física,  sociosanitaria y psicosocial. Asimismo, permite ocupaciones o puestos de trabajo como cuidador de personas con discapacidad física, psíquica y/o sensorial; cuidador de personas dependientes en instituciones y  gerocultor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.