Ya en la calle el nº 1039

El X Cross ‘Fuentes del Marqués’ reúne este domingo a atletas federados y populares de todas las categorías deportivas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El X Cross ‘Fuentes del Marqués’ marca este domingo, 19 de noviembre, el inicio de la temporada 2017/2018 de la Liga Regional de Cross. La competición, abierta tanto a corredores federados como populares, se celebrará a partir de las 9.15 horas, con salida y meta en el paraje caravaqueño y un total de 11 carreras que abarcan todas las categorías deportivas.


El Cross Fuentes del Marqués está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de la sección de atletismo de la Asociación Deportiva ‘Cruz de Caravaca’ y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia. En su décima edición, reunirá a más de medio millar de atletas, desde la categoría Benjamín hasta Veteranos.

El recorrido será de tierra y hierba y estará dividido en tres circuitos (700 metros, 1.100 metros y 2.600 metros). Recibirán premio los tres primeros puestos de cada una de las categorías y las carreras estarán bajo el control del Colegio de Jueces de Atletismo de la Región de Murcia y la empresa de cronometraje www.asuspuestos.com.

El Cross de Caravaca será de este modo la primera prueba de la Liga Regional de Cross, que en su XXXII edición tiene como sedes los municipios de Caravaca de la cruz, San Pedro, Yecla, Puerto Lumbreras, Lorca y Jumilla, con cinco carreras puntuables y una donde se decidirán los títulos regionales individuales.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.