Ya en la calle el nº 1044

El VII Torneo de Navidad ‘Francisco Fernández Torralba’ reunirá a más de 200 jugadores de 16 equipos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Más de 200 jugadores -repartidos en 16 equipos de baloncesto de las comunidades de Murcia, Andalucía y Valencia- participarán los próximos días 29 y 30 de diciembre el VII Torneo de Navidad ‘Francisco Fernández Torralba’, que organizan el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el Club Baloncesto Caravaca, con la colaboración de diversas firmas patrocinadoras.


La concejal de Deportes, María José Soria, invitó a los caravaqueños y caravaqueñas y a todos los aficionados a este deporte de las poblaciones cercanas a disfrutar del baloncesto y de un gran ambiente festivo y deportivo, animando tanto a los conjuntos locales como a los clubes visitantes, que jugarán partidos de forma ininterrumpida, 9.00 a 21.00 horas, en los pabellones municipales Juan Antonio Corbalán y Jorge Bera.

El torneo cuenta con dos momentos centrales: los concursos de mates, triples y ‘two-ball’, que tendrán lugar la noche del sábado, 29 de diciembre, a las 21.00 horas, en el Corbalán, y las finales, que se jugarán el domingo, 30 de  diciembre, a partir de las 15.00 horas, en el mismo pabellón.

En total -dentro de este torneo que se celebra en memoria del querido y admirado entrenador caravaqueño Francisco Fernández Torralba, conocido también como Paco ‘El Cartero’- se disputarán un total de 32 encuentros.

Un año más, los anfitriones serán los conjuntos cadete masculino, cadete femenino y junior femenino de la Escuela Municipal de Baloncesto y el equipo ‘Restaurante Traviatta CB Caravaca’. El CD Presentación de Granada, Molina Basket, Real Murcia, Marme San Javier, CD Onil de Alicante y CB Jorge Juan de Novelda son algunos de los clubes que también formarán parte del torneo caravaqueño.

Junto a la concejal de Deportes, en la presentación del evento también participaron el presidente del Club Baloncesto Caravaca, Juan Pedro Sánchez, y el coordinador de la Escuela Municipal de Baloncesto, Javier Sáez, quienes destacaron que, con siete ediciones, el torneo está consolidado y se ha convertido en toda una referencia, registrando una alta demanda de clubes que desean formar parte del mismo. Igualmente quisieron agradecer la implicación directa de todos los jugadores y familias del club en la organización y desarrollo del evento.

EQUIPOS PARTICIPANTES

CATEGORÍA CADETE MASCULINO

– EDM CARAVACA DE LA CRUZ.

– MARME SAN JAVIER.

– C.D. ONIL – ALICANTE.

– C.D. PRESENTACIÓN GRANADA.

CATEGORÍA CADETE FEMENINO

– EDM CARAVACA DE LA CRUZ.

– MOLINA BASKET.

– C.D. ONIL – ALICANTE.

– C.B. JORGE JUAN – NOVELDA

CATEGORÍA JÚNIOR MASCULINO

– REST. TRAVIATTA C.B. CARAVACA.

– MOLINA BASKET.

– C.D. ONIL – ALICANTE.

– ADABA SENATOR MCDONALD (ALMERIA).

CATEGORÍA JÚNIOR FEMENINO

– EDM CARAVACA DE LA CRUZ.

– REAL MURCIA.

– ADABA SENATOR MCDONALD (ALMERIA)..

– C.B. JORGE JUAN – NOVELDA.

http://www.cbcaravaca.com/2018/12/19/vii-torneo-navidad-francisco-fernandez-torralba-equipos-y-horarios/

 

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.