Ya en la calle el nº 1044

El viento derriba parte de la valla del huerto escolar de Anita Arnao

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Las inclemencias del viento y el mal estado del vallado ha provocado la retirada de unos cinco metros de valla metálica y hiedra junto al huerto escolar del CEIP Anita Arnao de Mula.

La rotura de la valla se debe, principalmente a la pérdida de las soldaduras que sustentaban la misma. Tanto el centro educativo como la Asociación de Madres y Padres del colegio trasladaron la incidencia a la concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento que inmediatamente solventó los problemas ocasionados por el viento.

Desde Anita Arnao reiteran la petición de una urgente actuación en materia de reformas aprobadas por la Consejería de Educación pero que todavía no están siendo ejecutadas. La rotura del vallado se produjo en horario no lectivo por lo Que no ocasionó problemas a los alumnos y fue reparado durante el fin de semana. A pesar de ello, estos hechos ponen de manifiesto la pronta necesidad de actuaciones que precisa el centro educativo y así lo han vuelto a trasladar a los responsables de Educación del Gobierno regional.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.