Ya en la calle el nº 1044

El Thuillier acoge los reconocimientos a la Mujer Trabajadora y Mujer Empresaria y el Festival ‘Grito de Mujer-Faros de Esperanza’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Antonia María Olmo Marín, directora del Centro Comarcal de Adultos del Noroeste, y Paqui Guerrero García, gerente de Restaurante-Bar Zaian, recibieron los reconocimientos a la Mujer Trabajadora y Mujer Empresaria de Caravaca de la Cruz 2018, galardones que concede el Ayuntamiento caravaqueño, dentro de los actos conmemorativos del ‘Día Internacional de la Mujer’.

La entrega de estas distinciones estuvo enmarcada en el Festival ‘Grito de Mujer-Faro de Esperanza’, promovido por el Movimiento de Mujeres Poetas Internacional (MPI), y coordinado por su representante, Lucrecia López Guirao, que también recitó poesías sobre el escenario del Thuillier. La Concejalía de Mujer  agradece la colaboración de todos los artistas que pasaron por el escenario del teatro dentro de este festival, que se representó por primera vez en Caravaca: los poetas Juan Francisco y Alfonso Javier Fernández, el pinto Manuel Penalver, la cantante y guitarrista Victoria Cava, el poeta Xabier Sánchez de Amoraga, la cantante Sara Fernández Andréu y los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Teatro.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.