Ya en la calle el nº 1046

El rejoneo regresa a Mula este sábado con un gran espectáculo taurino

Cuatro novillos de la ganadería Hermanos Serrano para los rejoneadores José A. Navarro de Murcia y Felipe Alcaraz de Cartagena.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La Plaza de Toros de Mula acoge este sábado 11 de noviembre a partir de las 17.00 horas un gran espectáculo de rejones con cuatro novillos de la ganadería Hermanos Serrano para los rejoneadores José A. Navarro de Murcia y Felipe Alcaraz de Cartagena.

El arte del rejoneo regresa a Mula 30 años después y lo hace reuniendo en la misma plaza a los dos únicos rejoneadores en activo de la Región de Murcia y con una gran ganadería que ha seleccionado los novillos que llegarán hasta Mula especialmente para este espectáculo.

Hablamos con Felipe Ramírez, presidente del Club Taurino de Mula, organizador del evento, sobre este espectáculo

«La plaza estará abierta desde la tarde del viernes para ver los novillos»
Felipe Ramírez, presidente del Club Taurino de Mula
Tweet

¿Cómo se está viviendo desde el Club Taurino de Mula los días previos al espectáculo de rejoneo?

Se ve un ambiente muy bueno. Además, como novedad vamos a traer los toros un día antes, el viernes, en los corrales, para que los muleños puedan disfrutar de ellos de ese día. Los caballos también se podrán ver previo al evento y va ser público también en arreglo de los mismos antes del evento.

Creemos que es una gran oportunidad para disfrutar del espectáculo incluso antes del mismo.

Hace 30 años que no habían rejones en Mula y creemos que va a ser un gran evento. Hemos hecho un gran esfuerzo con los novillos de Serrano que van a ser especiales para el rejoneo, preparado y criado para el rejoneo, va a ser una buena tarde.

Habéis tenido la oportunidad de reunir a los dos rejoneadores que hay en activo en la Región de Murcia

Estamos haciendo un esfuerzo para traer a gente que sea de aquí de Murcia y eso es muy bonito. Además, son los únicos que quedan en activo en la Región de Murcia y en eso consiste la tauromaquia, en poner en valor esos recursos que forman parte del festejo.

Los caballos unidos al mundo del toro hacen más grande este espectáculo.

A nosotros nos gusta la tauromaquia y en Mula apostamos por el espectáculo taurino, ya hemos tenido corridas, también por el arte del caballo y ahora los unimos a los dos. La plaza, además, ha acogido otros eventos como un Grand Prix hace unas semanas y que tuvo una gran acogida por los muleños y fue una tarde especialmente divertida.

Poner en marcha una plaza de toros y activar un espacio cultural como este no es algo que se haga en dos días…

La gente no se puede imaginar el trabajo que lleva la plaza detrás y somos muy pocos los que estamos en ello, pero creemos que hemos sido capaces de demostrar que se puede y hemos conseguido tener una plaza que es nuestra y podemos disponer en cualquier momento de ella y eso es muy importante para el futuro de la tauromaquia en Mula. Creo que con este evento vamos a romper todos los pensamientos negativos que había en torno a este festejo.

La sede del Club está en marcha para todos aquellos que quieran conoceros.

Sí, era el siguiente paso después de tener la plaza, tener una sede permanente para que esto siga creciendo.

Nuestra sede va a servir también para poder disfrutar de eventos taurinos televisados y está abierta a todos aquellos que quieran conocernos y disfrutar de este mundo.

No queda otra que animar a la gente a que vaya a plaza este sábado.

Hemos hecho un gran esfuerzo difundiendo este espectáculo por gran parte de la Región y esperamos que sea una tarde bonita y que cumpla las expectativas de toda la gente que acuda a la plaza.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE