Ya en la calle el nº 1052

El PSOE denuncia “un nuevo despilfarro” del Alcalde de Cehegín y de su equipo de Gobierno

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PSOE CEHEGÍN

El PSOE de Cehegín denuncia un nuevo despilfarro del Alcalde de Cehegín, Jerónimo Moya, y su equipo de Gobierno, en una nueva ocurrencia de alquilar un bajo comercial en la Plaza del Alpargatero, que supondrá un coste de unos 1.000 euros al mes para las arcas municipales.

El PSOE denuncia "un nuevo despilfarro" del Alcalde de Cehegín y de su equipo de Gobierno
Bajo en la Plaza del Alpargatero

Indica la Secretaria General del PSOE de Cehegín, Maravillas Fernández, que “según el contrato, la necesidad que motiva el alquiler es la instalación de una oficina de atención al ciudadano, pero mucho nos tememos que sea una oficina de atención a Ciudadanos, su partido político”.

Indica Maravillas Fernández que “el Alcalde pretende darse autobombo y promocionarse de cara a las elecciones municipales del año que viene y pagarse la campaña electoral a costa del bolsillo de los cehegineros y cehegineras”.

Denuncian desde el PSOE de Cehegín que el señor Moya viene haciendo una gestión muy irresponsable del dinero público durante sus meses en la Alcaldía, generando agravios comparativos entre distintos colectivos cehegineros. Por lo que indican, “asistimos con preocupación a estos acontecimientos”.

Continúa Maravillas Fernández indicando que “el señor Moya no solo insulta verbalmente a los cehegineros y cehegineras en sus discursos, sino que también lo hace mediante sus políticas de derroche y malgasto del dinero público, pensando que no hay un mañana y el que venga detrás que atranque”.

Desde el PSOE de Cehegín no entienden cómo el Partido Popular está consintiendo que sus socios estén haciendo ese mal uso del dinero público, máxime cuando en los próximos meses plantearán una subida de todos los impuestos municipales como el IBI –la contribución-, el “sello del coche”, entre otros. Una subida de impuestos que irá destinada a pagar todos los desmanes del Alcalde y su equipo de Gobierno.

Finaliza Maravillas Fernández apostillando que la gestión del señor Moya y su Gobierno está acabando con los recursos municipales y generando una situación en nuestro Ayuntamiento muy preocupante, que se les está yendo de las manos.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco