Ya en la calle el nº 1044

El proyecto para el Año Jubilar de la Virgen de las Maravillas, protagonista en la segunda jornada de Cehegín en Fitur 2019

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El alcalde, José Rafael Rocamora, ha estado presente hoy en el stand del Noroeste, al que pertenece Cehegín, en la segunda jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2019, que ha tenido como principal protagonista  la presentación del proyecto para celebrar  en 2025 el Año Jubilar de la Virgen de las Maravillas, coincidiendo con los 300 años de la llegada de la Patrona a la localidad.

Alfonso Ciudad y José Rafael Rocamora
Alfonso Ciudad y José Rafael Rocamora

El primer edil, que ha estado acompañado por la teniente de alcalde, Maravillas Fernández, y la concejala de Turismo, May Molina, ha presentado dicho proyecto junto al presidente de la Hermandad de la Virgen de las Maravillas, Alfonso Ciudad, quien confía en que no haya problemas para que sea concedido el Año Jubilar.

En la segunda jornada de promoción del stand del Noroeste, en el que también participan Caravaca, Calasparra y Moratalla, Cehegín ha participado en sendas degustaciones de productos de la zona, en la que numerosos visitantes han podido disfrutar los caldos de la Ruta del Vino de Bullas, patatas fritas Rubio, vermut Ambel de Murciasabor o zumos de Cofrutos.

Por la tarde, ha visitado el stand el presidente de la Comunidad Autónoma de Murcia, Fernando López Miras, quien se ha llevado unos dulces de la comarca antes de la segunda degustación de la jornada.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.