Ya en la calle el nº 1047

El próximo domingo se disputa la IX Trail El Romero 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El próximo domingo se disputa la IX Trail El Romero

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El próximo domingo, 28 de enero, se celebra en Bullas una de las carreras de montaña más populares en el calendario del circuito Trail Tour FAMU 2024, la  Trail ‘El Romero, que llega a su novena edición.

  Esta mañana el Concejal de Deportes, Alfonso Sánchez, junto con el Presidente del Club Atlético Kinoa de Bullas, Ginés Guirado, han presentado la carrera con salida y meta en la Calle Hospital, en el conocido Barrio de La Cruz de Bullas, con hora de comienzo a las 9:00 horas. Este año tenemos la satisfacción de acoger dentro del evento el Campeonato de España de Trail para Sordos, un orgullo y una buena noticia para Bullas y para la carrera tener a la élite nacional del trail, para sordos, y que hace la prueba un gran escaparate para el deporte inclusivo.  

  En la presentación, Ginés Guirado ha destacado los años que esta prueba viene celebrándose en Bullas, y que ya está consolidada, ya que este año también ha agotado las inscripciones en todas sus modalidades. Hay 500 personas inscritas para participar en las carreras de Trail 11k y 21 k y senderismo 11k. 

   En este sentido, el edil de deportes ha manifestado que esta carrera debe significar una fiesta deportiva para el municipio. Ha dado las gracias a las decenas de voluntarios y voluntarias, y ha puesto en valor el entorno natural en el que se desarrolla la carrera, el espectacular paraje del Romero. También ha invitado a todo el mundo a que acuda como público y anime a los y las participantes y no perderse la ocasión de disfrutar del deporte. Por otra parte, el concejal ha pedido respeto y protección por el entorno, ya que la prueba se desarrolla, en gran medida, por Zona de Especial Protección de Aves (ZEPA) 

  Los dorsales podrán recogerse el día antes de la prueba, desde las 17:00 a las 20:00h., así como el domingo 28 en la zona de salida, desde las 7:30h. hasta 30 minutos antes del inicio, recordándose la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. 

  Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como para los tres primeros en cada categoría establecida, tanto masculino como femenino. Todos los participantes recibirán una bolsa del corredor bajo el lema “Bullas naturaleza deportiva” con distintos regalos conseguidos por la organización y patrocinadores. 

  Además, después de la carrera habrá migas para los y las participantes. “Una mañana excepcional para disfrutar del deporte, la naturaleza y de uno de nuestros platos típicos” ha concluido Alfonso.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE