Ya en la calle el nº 1044

El programa “Policía Tutor de Cehegín” se entrena en las redes sociales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López Carreño, ha dado a conocer la creación por parte de la Policía Local, de una página web en Facebook, una cuenta en Twitter y otra de Instagram bajo el nombre “Policía Tutor Cehegín”, para publicitar diversos aspectos relacionados con el programa “Policía Tutor” que viene desarrollándose por dicho Cuerpo policial, y donde los agentes encargados de este servicio publicarán legislación, noticias de interés y consejos dirigidos a madres, padres y menores.


El edil de Seguridad ciudadana ha explicado que “el servicio Policía Tutor, es un programa que el Ayuntamiento y la Policía Local ponen a disposición de la Comunidad Educativa para detectar y prevenir casos de absentismo y acoso escolar, básicamente”.
Pero, además, el programa es más ambicioso, pues entre las funciones del Policía Tutor se encuentra realizar labores preventivas y de control para evitar la venta y consumo de alcohol y sustancias estupefacientes entre los menores, erradicar los actos vandálicos, prevenir conductas antisociales y promover actitudes positivas para evitar conflictos en la comunidad, fomentar la seguridad y la educación vial. El Programa también incluye la detección y denuncia de los malos tratos o los abusos y los casos de acoso escolar en todas sus variantes.
Gabriel Martínez, Policía Tutor de Cehegín, ha manifestado “Estamos a disposición de los Centros Educativos, de los padres y madres, de las AMPAS, y, principalmente, de los menores para llevar a cabo con éxito este Programa”.
El Programa Policía Tutor se desarrollará también a través de charlas dirigidas a padres y madres, profesorado y alumnado para la concienciación de la problemática que atañe a los más jóvenes.

Estos son los datos de contacto:

policí[email protected]

Twitter: @POLTUTORCEHEGIN
Instagram: @policiatutorcehegin
Facebook: Policía Tutor Cehegín
Tlf: 968 92 8001

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.