Ya en la calle el nº 1044

El programa ‘Gira Mujeres’ forma y asesora a un grupo de emprendedoras caravaqueñas en el Centro Municipal de Empleo y Formación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El programa ‘Gira Mujeres’ se ha impartido en el Centro Municipal de Empleo y Formación con cuatro talleres gratuitos dirigidos a emprendedoras y a la búsqueda de empleo. La concejala de Mujer y Servicios Sociales, María José Soria, participó ayer en la clausura de este programa promovido por ‘Coca-Cola’, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia.

El programa ‘Gira Mujeres’ -dirigido a mujeres en situación de desempleo o con trabajo, con edades comprendidas entre los 23 y los 60 años- ha ofrecido información, asesoría y formación presencial y online para encontrar ideas de negocio y sacar adelante una iniciativa emprendedora. “El objetivo ha sido mejorar la capacitación en la búsqueda de empleo y fomentar el carácter emprendedor a través de dos itinerarios tratados en talleres diferentes: emprendimiento y empleabilidad”, explicó la edil María José Soria, acompañada de Esther Mesa, encargada desarrollar esta iniciativa en distintos municipios de la Región.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.