Ya en la calle el nº 1044

El PP pide explicaciones sobre la ‘Escuela de Hostelería’ tras la presentación de un centro similar con carácter comarcal en Caravaca

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR DE CEHEGÍN

El Partido Popular de Cehegín ha pedido explicaciones al alcalde socialista de la localidad, José Rafael Rocamora, sobre su proyecto de ‘Escuela de Hostelería’, tras la presentación en Caravaca de la Cruz la pasada semana del Centro de Cualificación Hostelero y Gastronómico de la comarca que se instalará en una planta del edificio multiusos de Venta Cavila.
Desde el Partido Popular han criticado la falta de planificación del Ayuntamiento de Cehegín y el empeño únicamente ‘electoral’ de querer sacar adelante este proyecto, para lo que ya han iniciado obras en la planta superior de la Plaza de Abastos, cuando se va a instalar otro de similares características y de ámbito comarcal en Caravaca que cuenta con el apoyo de varios ayuntamientos de la zona, de hosteleros e incluso del Centro de Cualificación Turística de la Región de Murcia.

Para los ‘populares’ cehegineros “es inexplicable que los ayuntamientos de la comarca quieran dar imagen de unidad y de tener un proyecto común en el ámbito turístico, montando incluso un stand en FITUR independiente al de la Región de Murcia, y que ahora cada uno vaya por su lado montando las mismas infraestructuras y condenando a alguna de ellas al fracaso”.

Desde el Partido Popular de Cehegín han pedido al gobierno local que reflexione sobre la conveniencia de seguir adelante con este proyecto, ya que “si ahora están teniendo dificultad para poder cubrir el mínimo de alumnos exigido para poder realizar cursos, cuando esté funcionando el Centro de Cualificación Hostelero y Gastronómico esas dificultades se incrementarán”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.