Ya en la calle el nº 1044

El PP de Cehegín incorpora a José Antonio Zafra a su candidatura para las elecciones municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PARTIDO POPULAR CEHEGÍN

El presidente del Club Deportivo Quípar, organizador de la carrera Falco Trail, el empresario ceheginero, José Antonio Zafra Corbalán, será uno de las personas que acompañarán a Alicia del Amor en la candidatura con la que el Partido Popular de Cehegín concurrirá a las próximas elecciones municipales que se celebrarán el 26 de mayo.

El Comité Electoral del Partido Popular ceheginero le propuso incorporarse al equipo que formará parte de la candidatura al Ayuntamiento de Cehegín y este ha aceptado mostrándose muy ilusionado por poder contribuir a conseguir el importante cambio que necesita Cehegín.

José Antonio Zafra, que está casado y tiene dos hijos, ha presentado su renuncia como presidente del Club Deportivo Quípar para poder centrarse durante los próximos meses en los trabajos de elaboración de programa así como en la campaña. Así mismo ha manifestado su compromiso con el proyecto que encabeza Alicia del Amor y sus ganas de involucrarse y trabajar por nuestro pueblo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.