Ya en la calle el nº 1039

El PP de Cehegín califica de engaño que «los concejales del PSOE» han visto aumentado su sueldo gracias a Ciudadanos»

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PP CEHEGÍN

El Partido Popular de Cehegín ha calificado de «engaño» la estrategia seguida por el alcalde y el equipo de Gobierno del PSOE, con el apoyo de los concejales de Ciudadanos en el Ayuntamiento, por la que los concejales de Deportes, Joaquín López Carreño y de Obras y Servicios, Ismael Abellán, han visto aumentado considerablemente el sueldo que iniciaEl PP de Cehegín califica de engaño que "los concejales del PSOE" han visto aumentado su sueldo gracias a Ciudadanos"lmente habían propuesto al pleno.

«Después de haber pasado la legislatura completa pidiendo en reiteradas ocasiones que equipo de gobierno del Partido Popular redujese los liberados de tres a dos, el PSOE nos sorprendió con una propuesta de cuatro concejales liberados, de lo que nos enteramos por los medios de comunicación antes de que se nos informase desde el Ayuntamiento», aseguran desde el Partido Popular.

El PSOE pretendía liberar a 4 concejales, incluido el alcalde, y logró el apoyo de Ciudadanos para conseguir 3 liberaciones pero subiendo el sueldo considerablemente a Ismael Abellán, liberado al 100 %, y al concejal de Deportes, Joaquín López Carreño, liberado al 80 %, que se sube el sueldo 12.000 euros, con respecto a su propuesta inicial.

Desde el Partido Popular también se ha criticado que Jose Rafael Rocamora no haya cumplido su promesa de reducirse el sueldo un 40% con respecto a lo que cobraba en anterior alcalde y haya dejado la reducción en un 10%.

Por otro lado, el Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Cehegín votó en contra de la modificación de la Plantilla de Personal del Ayuntamiento para contratar a una secretaria para el alcalde, ya que se considera que muchos de los trabajadores actualmente el plantilla podrían realizar esa función, tal y como se hizo por parte del anterior gobierno.

Una vez más, gracias a la colaboración de Ciudadanos, que se abstuvo en la votación, el PSOE logró sacar adelante esta medida que no contó tampoco con el apoyo de Cehegín por el Cambio.

Según los ‘populares’ «paradójicamente el portavoz de Ciudadanos dijo que de los 132 trabajadores que tiene el ayuntamiento muchos podrían asumir esas labores, por lo que sería un gasto que perfectamente se podría haber evitado, pero a pesar de sus palabras propiciaron que el PSOE haya podido contratar a una persona más para atender al alcalde absteniéndose en la votación»

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.