Ya en la calle el nº 1044

El Pleno ordinario del mes de junio de Moratalla debatirá esta noche once puntos en el orden del día

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Esta noche se realiza en el salón de plenos del Ayuntamiento de Moratalla el pleno ordinario del mes de junio a partir de las 20:00 horas. Esta sesión cuenta con un orden del día de nueve puntos donde resalta el quinto, que tratará la propuesta de la OTM para la asignación del nombre de vía en el núcleo urbano de Otos para incluirla en el nomenclátor.

Además, el Pleno verá el expediente de la resolución de la reclamación al Presupuesto de 2022 interpuesta por Miguel Alcaraz Durán. A continuación, debatirá la solicitud de aplicación de la medida de apoyo ACDGAE sobre la modificación de las condiciones financieras de las operaciones formalizadas con el Fondo de Financiación a Entidades Locales hasta 31 de diciembre de 2021, en apoyo de determinadas entidades locales.

Anteriormente, el pleno tratará la aprobación de las actas de sesiones anteriores, y se dará cuenta de resoluciones, decretos y bandos de alcaldía, además de las sesiones de la junta de gobierno local y asuntos de alcaldía.

En esta ocasión, solo habrá una moción política a debatir, propuesta por el Grupo Municipal Socialista, sobre el cumplimiento de la Ley de Gratuidad de Libros de Texto de la Región de Murcia.

Los tres últimos puntos a tratar serán las mociones de urgencia si las hubiera, los ruegos y preguntas y el turno de ruegos y preguntas por parte del público asistente. La sesión será emitida como suele ser habitual en las sesiones ordinarias por la Televisión Local.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.