Ya en la calle el nº 1034

El Partido Socialista pide que se cree en Cehegín un vertedero de inertes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Tras las mantenidas en Calasparra y Caravaca,El Partido Socialista pide que se cree en Cehegín un vertedero de inertes ésta es la tercera «en que presenten poner en escena una etapa nueva que se abre en la política comarcal, una etapa de cordialidad y coordinación para consecución de proyectos que consideramos interesantes para los distintos pueblos de la comarca», ha indicado José Rafael Rocamora, alcalde de Cehegín
En esta reunión de trabajo, acordaron pedir la creación de un vertedero de inertes y de todos los residuos de las fábricas de mármol. «Al medio y largo plazo estamos convencidos de que puede terminar provocando la aparición de industrias auxiliares que lo reutilicen y lo utilicen como materia prima».
Asimismo, en relación con el Centro Tecnológico del Mármol, con cuyo director se reunieron, creen importante que los jóvenes puedan formarse en él. «Reivindicaremos a Educación que el centro tecnológico del mármol pueda ser un centro también de formación de la extracción y la manipulación de la piedra».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.