Ya en la calle el nº 1043

El nuevo interventor interino del Ayuntamiento de Moratalla ya ha tomado posesión

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

Javier García Contreras ya ha tomado posesión como interventor interino del Ayuntamiento de Moratalla tras ser seleccionado como mejor candidato en la convocatoria promovida por el Ayuntamiento para poder cubrir esta vital función de gestionar las cuestiones de administración del Consistorio durante todos los días de la semana y no sólo un día como venía sucediendo hasta ahora.

García Contreras es licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo-CEU, y posee un Máster en Urbanismo y Ordenación del Territorio. Su experiencia laboral se ha centrado en los últimos años en la empresa privada y asume esta alta responsabilidad tras ser el candidato con mayor cualificación en el proceso público de selección.

De esta forma, se cumple así uno de los objetivos más importantes en la estrategia que el gobierno local está desarrollando para descongestionar la situación económica del municipio. En este sentido, el alcalde Jesús Amo “tener un interventor a tiempo completo era nuestro siguiente paso para profundizar en el trabajo de mejorar la situación financiera  del Ayuntamiento una vez que hemos conseguido desatascar el grueso de la deuda mantenida con Hacienda al ponerse al corriente de los pagos con la Agencia Tributaria y recibir una importante liquidez a través del ICO”.

Amo ha felicitado al nuevo interventor y le ha deseado “mucha dedicación, entrega y suerte para que su labor ayude a resolver el problema financiero que arrastraba el Ayuntamiento desde hace años sacando todo el trabajo acumulado ya que sólo contábamos con el interventor interino un solo día a la semana y con esta plaza que hemos puesto en marcha el nuevo interventor esté centrado de forma diaria en seguir solucionando el atasco administrativo”.

 

 

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.