Ya en la calle el nº 1039

El museo ‘Cristóbal Gabarrón’ de Mula acoge la exposición ‘Con-genio’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

El museo ‘Cristóbal Gabarrón’ de Mula acoge la exposición ‘Con-genio’. Se trata de 25 proyectos finales del Máster de Fotografía ‘UCAM-Fotogenio’ que se han reunido en una exposición fotográfica titulada ‘Con Genio’, donde se premia la creatividad y la imaginación de 25 creadores con diversos nexos en común. Los trabajos expuestos son fruto de los proyectos finales de los alumnos del Máster Profesional en Fotografía Técnica y Expresión de la Universidad Católica de Murcia.


La exposición que se inauguraba este martes se podrá visitar hasta el 17 de junio. En la misma se puede disfrutar de visiones transversales con diferentes propuestas temáticas, tanto de autores profesionales como de fotógrafos de generaciones recientes. Una mezcla de culturas y procedencias que da una idea de la continua renovación y evolución de la fotografía contemporánea.
María Alcolea Rosa, Cristina Alonso López, Juana María Calín, Pepa Cobo, Antonio Luis del Amor, Servando García de la Rubia, Mónica Gómez Izquierdo, Francisco José Jiménez Valverde, Germán Lama, Pedro José López, Pedro José Madrid Parra, José Antonio Martínez Morales, Luis Marino, Pascual Méndez, Monstse Moreno Serrano, Sonia Muñoz Ortuño, Mariano Pelegrín Rosa, Eva María Romera Martínez, Abel F. Ros, José A. Rosa, Pablo Sánchez del Valle, María Dolores Sánchez Meca, Irene Soriano Moreno, Luis Miguel Vivas, Raquel Zapata Pizarro.
El comisario de la exposición es el muleño Juan García Sandoval, Museólogo, Conservador y Curador y Director Artístico del Museo Regional de Arte Moderno.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.