Ya en la calle el nº 1044

El IES San Juan de la Cruz gana la Olimpiada de Geología

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARLOS DÍAZ

Un año más, alumnos del IES San Juan de la Cruz han ganado la Olimpiada de Geología de la Región de Murcia, que este año celebraba su novena edición. La competición tuvo lugar el viernes 23 de febrero en las aulas de la Universidad de Murcia en el Campus de Espinardo y en ella participaron un total de 140 alumnos de toda la región.

En esta ocasión, Antonio Ángel y Álvaro Martínez, que cursan 2º de Bachillerato en el San Juan, han resultado ganadores y han obtenido la medalla de oro ex aequo, al obtener la misma puntuación tras realizar un examen con pruebas teóricas y prácticas. Otro alumno, Antonio Guardiola, quedó en décima posición.

El éxito viene reforzado por ser la cuarta vez que el instituto caravaqueño gana esta competición de las nueve veces que se ha celebrado, con el añadido de que Álvaro Martínez ya las ganó también el año pasado. Ahora, los dos estudiantes caravaqueños, junto con el tercer y cuarto clasificados, deberán competir representando a Murcia en la fase nacional, que tendrá lugar en La Granja (Segovia), el sábado 17 de Marzo. Allí optarán a conseguir una de las cuatro plazas para representar a España en la Olimpiada Internacional de Ciencias de la Tierra, que este año se celebra en Tailandia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.