Ya en la calle el nº 1033

El IES Alquipir entrega los premios del X concurso de fotografía en memoria de Francisco Martínez Deltell

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El pasado día 27 de abril se entregaron en las dependencias del I.E.S. Alquipir los premios establecidos por el jurado formado por una representación de alumnado, AMPA y profesorado. Este concurso tiene entre otros objetivos rememorar la figura del maestro FRANCISCO MARTÍNEZ DELTELL, recordado por sus alumnos y compañeros como persona entrañable, cariñosa y que dedicó su vida laboral a la enseñanza de las Ciencias y la Naturaleza en los centros en los que estuvo prestando servicio.

Los trabajos aportados por estudiantes de 5º y 6º de primaria y de 1º y 2º de la E.S.O. de la localidad se realizaron bajo la temática de «La geometría en la Naturaleza»
En esta edición los premiados han sido:
1er premio, Carlos Guillén Ruiz; 2º premio, Carlos Ruiz Abril; 3er premio, Antonio Juan González Conde. El primero del C.E.I.P. Ciudad de Begastri y los otros dos del I.E.S. Alquipir.   También se entregaron dos premios especiales a Ana Durán García y a José Manuel de la Cerda Hita, de los C.E.I.P  Pérez Villanueva y Virgen de las Maravillas respectivamente.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.