Ya en la calle el nº 1044

El grupo ‘Ciudades Teresianas’, del que forma parte Caravaca, trabaja en un nuevo plan estratégico de promoción turística

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha participado en la última asamblea del Grupo de Ciudades Teresianas’, celebrada en Madrid. La concejal que dirige el área de Turismo, Gloria Gómez, ha informado que en dicha reunión se presentó el plan estratégico de promoción elaborado por la consultora especializada en el sector turístico Brain Trust, a la que le fue adjudicado este trabajo en la asamblea extraordinaria celebrada en septiembre del pasado año.

El plan estratégico de ‘Huellas de Teresa’ recoge diversas acciones para continuar con la promoción nacional e internacional de este producto turístico, del que forman parte distintas ciudades españolas donde Santa Teresa creó fundaciones.

La ruta turística y cultural ‘Huellas de Teresa de Jesús’ se creó en el marco de la conmemoración del V Centenario del Nacimiento de Santa Teresa, con una vocación de continuidad. Se trata de una ruta de peregrinación libre, sin límite temporal, que permite múltiples opciones y que se adapta a las necesidades del turista y peregrino. Toda la información está disponible en www.huellasdeteresa.com.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.