Ya en la calle el nº 1044

El Gobierno regional solicita la ampliación de los beneficios fiscales del Año Jubilar durante todo 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El Consejo de Gobierno ha aprobado, a propuesta de la Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente, solicitar al Gobierno de la Nación que realice las actuaciones oportunas para obtener la ampliación de plazo del programa de apoyo al acontecimiento de excepcional interés público ‘Caravaca de la Cruz 2017, Año Jubilar’ hasta el 31 de diciembre de 2018, lo que supone un semestre más de la fecha de finalización inicialmente marcada.

La solicitud se tramita a la vista del éxito del programa de apoyo a este acontecimiento y de la gran afluencia de público que, una vez finalizado 2017, sigue peregrinando a la Basílica santuario de la Vera Cruz de Caravaca para ganar el jubileo que pueden recibir de manera permanente o perpetua aquellas personas que peregrinen en grupo, aunque sea fuera de Año Santo.

El objetivo es que el programa de apoyo tenga una duración total de tres años, y se prolongue la colaboración público privada a través de la Fundación Camino de la Cruz con beneficios fiscales para los patronos que inviertan en la promoción y actividades vinculadas con la ciudad santa.

Los beneficios fiscales que quedaban recogidos por ser acontecimiento de excepcional interés público en la Ley de Presupuestos generales del Estado eran desgravaciones de hasta el 90 por ciento en las actividades de mecenazgo del Año Santo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.