Ya en la calle el nº 1039

El Gobierno regional destina a Caravaca casi 200.000 euros del Plan PARDOS para obras municipales

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

PP CARAVACA

El Gobierno regional, a través de la Dirección General de la Administración Local, ha otorgado a Caravaca de la Cruz 198.688 euros dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (Plan PARDOS), cuya cuantía completa asciende a 5 millones de euros repartidos entre los 41 municipios con menos de 50.000 habitantes. “La aportación municipal al proyecto ó proyectos objeto de subvención, habrá de alcanzar inicialmente, como mínimo el 5% de la actuación a subvencionar”, ha explicado el director general de Administración Local, Diego Manuel Pardo.

PP CARAVACA

El Gobierno regional destina a Caravaca casi 200.000 euros del Plan PARDOS para obras municipalesEl Gobierno regional, a través de la Dirección General de la Administración Local, ha otorgado a Caravaca de la Cruz 198.688 euros dentro del Plan de Actuación Regional de Dinamización de Obras y Servicios Municipales (Plan PARDOS), cuya cuantía completa asciende a 5 millones de euros repartidos entre los 41 municipios con menos de 50.000 habitantes. “La aportación municipal al proyecto ó proyectos objeto de subvención, habrá de alcanzar inicialmente, como mínimo el 5% de la actuación a subvencionar”, ha explicado el director general de Administración Local, Diego Manuel Pardo.

Los ayuntamientos beneficiados con estas ayudas deberán indicar hasta el 19 de septiembre las actuaciones propuestas como susceptibles de ser subvencionadas, para lo que deberá tenerse en cuenta que el objetivo de este Plan es financiar la ejecución de proyectos que tengan por objeto suplir los déficits en infraestructuras y equipamientos municipales.

En esta fecha del 19 de septiembre no se hace preciso los proyectos técnicos correspondientes, sino simplemente una breve descripción de la actuación a realizar, acompañada, en su caso, de un plano de emplazamiento. Una vez, sean revisadas y aceptadas las solicitudes presentadas, se informará a los Ayuntamientos sobre el plazo para la presentación de proyectos.

“Las peticiones relativas a obras y servicios municipales de prestación obligatoria tendrán prioridad, tales como mejoras en alumbrado público, cementerio, recogida de residuos, limpieza viaria, abastecimiento domiciliario de agua potable, alcantarillado, acceso a núcleos de población, pavimentación de vías públicas”, ha añadido el director general de Administración Local.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.